2010-04-04

Remembering: Minority Report

Esta es una de esas películas que me gustan tanto que las veo en cuanto puedo. Hacia mucho de la ultima vez, así que no tenia muy reciente la trama ni los personajes. Y me ha sorprendido gratamente que asimila muy bien el paso del tiempo, superando en calidad incluso a películas futuristas actuales, como The Surrogates, por poner un ejemplo. Pero lo que mas me ha chocado han sido sus secundarios. Siendo una película del año 2002, no ha pasado tanto tiempo para que los haya olvidado, pero el hecho es que ni me fije en ellos porque en aquella época simplemente no eran nadie. Desconocidos por completo, a los que no puedo situar en ningún film anterior a Minority Report. En cambio, trasladando la búsqueda a la época actual, la cosa cambia por completo. He encontrado en esta película nada menos que siete protagonistas o personajes principales de series que sigo con asiduidad.

Estos son:

jessica

JESSICA CAPSHAW: Mucho mas conocida por su papel de Arizona Robbins en ANATOMIA DE GREY, y que aquí hace de miembro del cuerpo de policía PRECRIMEN.

neil

NEAL McDONOUGH: Uno de los principales protagonistas de HERMANOS DE SANGRE, aquí el segundo al mando de las operaciones de la brigada PRECRIMEN.

kathryn

KATHRYN MORRIS: La protagonista principal de CASO ABIERTO, haciendo de ex-mujer de Tom Cruise.

joel

JOEL GRETSCH: El protagonista de LOS 4400 y V, en el ínfimo papel de amante de la mujer del primer detenido por la brigada PRECRIMEN.

william

WILLIAM MAPOTHER: Uno de los malos malísimos de PERDIDOS, en un papel aun menor que el de su anterior compañero. Un simple encargado de hotel sin muchos segundos en pantalla.

ashley
ASHLEY CROW: La madre de la animadora de HEROES, en M.R pasa completamente desapercibida, pues hace de mujer infiel del primer pre-detenido, y apenas se la reconoce.

blake

BLAKE BASHOFF: El novio de la francesita de PERDIDOS, aquí es un extra mas, siendo protagonista de uno de los espectaculares anuncios del sistema PRECRIMEN.

 

También hay cameos conocidos, centrados en la escena del metro:

PAUL THOMAS ANDERSON: El director de MAGNOLIA y BOOGIE NIGHTS aparece como pasajero en el metro. Y allí también aparece…¡CAMERON DIAZ! Justo al lado del director CAMERON CROWE.

cameron&cameron

En definitiva, que la vida te puede cambiar en 8 años una barbaridad en esto del cine :p

blog comments powered by Disqus