2006-12-12

Nueva plantilla del blog terminada


Ha costado mucho investigar por blogs y demas, pero ya tengo activo el nuevo sistema de plantilla por modulos y con todo lo que tenia en la version anterior. Los tags de Del.icio.us se han ido definitivamente a paseo, ya que no he localizado forma alguna de exportar los nuevos a del.icio ni de hacer lo contrario a Blogger. Asi que me toca la tarea de etiquetar todo de nuevo, aunque es mucho mas facil que la primera vez que lo hice, puesto que Blogger ha incluido el sistema de GMAIL de etiquetado multiple de entradas y la cosa sera rapida.

Queda pendiente pues, las etiquetas antiguas, ordenar un poco los contadores y enlaces del lateral y de la parte de abajo, buscar una nueva imagen del blog digna de esta "modernizacion" y poco mas. Quiza aprovechar el nuevo sistema de acortamiento de post para que los tochos no ralenticen la carga y solo los lea quien le apetezca, al estilo de los cutid de LiveJournal.

Leer más…

Spiderman: Reign #1

La portada de este primer numero ha dado mucho de que hablar. Spidey abrazado a la tumba de MJ, nada mas y nada menos. Una vez leido el comic, se entiende dicha portada. Peter Parker es un anciano al que acaban de echar de su trabajo por su ultima metedura de pata. En la calle, los ciudadanos sufren una dictadura policial de una ciudad sin heroes. Nadie esta alli para salvarles, ni siquiera un anciano ex-lanzarredes que solo puede ver impotente lo que sucede a su alrededor,e incluso sufrirlo en sus propias carnes sin poder hacer nada.

En su casa, Peter Parker aun sueña con tiempos mejores. Habla con sus familiares perdidos, Tia May, El tio Ben, MJ...ya no esta ninguno de ellos. En la television se vende una utopia que no es real, con noticias falsas sobre lo bien que esta el mundo.

Mientras esta lamentandose de su propia miseria, Peter recibe una visita de un antiguo amigo: John J. Jameson, antiguo jefe suyo. Le trae algo que encontro entre sus cosas...algo que cambiara al rendido heroe. Jameson le pide que vuelva, que es necesario. El mayor detractor de los heroes enmascarados pidiendo a su odiado enemigo que se enfuende de nuevo su mascara. Peter le echa sin miramientos. Al irse, abre la caja y en ella encuentra dos recuerdos de su pasado: su antigua camara y una de sus mascaras.

Afuera, de nuevo JJJ sufre el acoso de la policia estatal. El periodista no se amedrenta ante ellos y les dice todo lo que opina del gobierno a la cara. Y estos se disponen a hacerselo pagar, cuando aparece Spiderman. Salvando de nuevo a su antiguo jefe. Spidey ha vuelto a la ciudad, una ciudad que le necesita mas que nunca ;)

El asombroso Spider-gayumbos ha vuelto a la ciudad :D

Leer más…

Star Wars Next Gen

Leer más…

Trailer Medal of Honor: Airborne



Leer más…