2006-06-07

La Viuda Negra se queda sin pelicula

Procedente de ES LA HORA DE LAS TORTAS


Los estudios Lionsgate ha abandonado la adaptación del cómic de Marvel “The black widow” por los resultados en taquilla de las últimas películas de acción centradas en personajes femeninos, como “Elektra”, “Catwoman” o “Aeon Flux”.

David Hayter, quien era el encargado de dirigir y escribir el filme, confirmó la noticia a IGN FIlmForme, “Marvel y yo hablamos con diferentes entidades financieras, pero nunca sentí la seguridad de que ninguna compañía se tomaba en serio la película y el personaje”.

“The Black Widow” fue uno de los primeros personajes secundarios de los comics de Marvel, también conocida como Natasha Romanova, una espía rusa que debutó en “El hombre de hierro” (The Invincible Iron Man). A su vez, también apareció en los equipos de superhéroes de los cómics de “The champions” y “The avengers”. También se convirtió en una de las mujeres interesadas en el amor de Daredevil.

La versión que Hayter pensaba realizar giraría en torno a sus comienzos como espía, cuando fue adoptaba siendo un bebé por la KGB.

Noticia extraida de la web de cine de Yahoo.

Leer más…