2006-04-20

Iron Man 07 - Execute Program

Ansias habia de ver las consecuencias en todas las colecciones de la miniserie INEVITABLE. Y aqui las tenemos. La cosa empieza con la investigacion de un personaje al que no vemos. Luego la busqueda y asesinato de alguien... supuestamente por parte de Ironman. Cosa harto dificil puesto que le vemos que en ese mismo instante esta en Nueva York. Aqui vemos su primer enfrentamiento oficial con el Capi. Vaya miraditas, y lo que van a cundir :)___

Luego vemos una pequeña incongruencia... ¿que narices pinta Furia en un helitransporte de SHIELD si lleva desaparecido desde Secret War? Lo he leido y releido y no le veo sentido.

La mayor sorpresa de todo el numero para mi gusto es la ENORME remesa de IRON-MANs que esta constryendo el señorito Stark. ¿Quiza uno de ellos es el asesino del comienzo del comic? ¿Entonces quien lo maneja?. Y esto es todo. El comic finaliza con el misterioso personaje buscando su siguiente objetivo.

Leer más…

Sensational Spiderman 25 - Feral


Esta coleccion sigue decepcionandome. Desde que dejo de llamarse Marvel Knights Spiderman no para de sacar historias para nada interesantes. Vale que es muy espectacular el nuevo dibujante, pero comparar todo este embolao de los animalitos despendolaos con la intriga que rodea a Civil War en las demas colecciones la deja por los suelos. Aqui, como mucho, las consecuencias se limitan a la aparicion un ratito de la armadura y ya esta. Lo dicho, a ver si se acaba este hilo argumental y comienzan a hacer cosas decentes.

Leer más…

Annihilation - Nova 01

Ganas tenia ya de ver continuar la parte de Nova. Y, para ser sincero, defrauda un poco. Sobre todo porque es una pena darle tantisimo poder (todita la Fuerza Nova de sus compañeros fallecidos) para el solito, y que lo gaste en una unica batalla con el ejercito insectoide. Vale que no mola nada tener por el espacio mas petaplanetas pero joe... que al menos durase algun capitulo mas. Justo despues del asalto vemos como esta parte de la saga se cruzara con Drax en el proximo numero.

Leer más…

X-Men 185 - La Sangre de Apocalipsis


Como esta molando la historia de Apocalipsis y la Patrulla. Basada en algo ya conocido y utilizado como la tentacion de los buenos por parte de los malosos, esta teniendo la suficiente intriga y sorpresas como para que queramos seguir leyendo pero ya.

Para empezar nos presentan mas claramente otro Jinete, Guerra. Muy oscuro y cornudo el, al que vemos aqui intentando devolver a Hambre-Fuego Solar a su amo.

Por el camino se lleva a Emma Frost y al pedregoso New X-Men cuyo nombre no recuerdo. Pero entonces llegan los refuerzos en forma de varios X-Men, lo que provoca que Guerra tenga que huir por patas (algo tipico en los Jinetes con ese nombre XD).

Aparte de esta invasion y la negativa de Shiro de volver con Apocalipsis, luego nos explican los planes de Apo. ¡Nada menos que soltar una plaga sobre la humanidad para igualar el numero de humanos y mutantes!

Por lo visto la pelea con los X-men en su nave ha destrozado la cura que tenia preparada para chantajear a la Humanidad... vaya por diox. Asi que ahora, en vez de soltarla sin mas, les amenaza con hacerlo si no utilizan todo su armamento quimico y bombas de todo tipo para exterminarse y dejar a la Humanidad en un 10% de lo que es ahora...

Despues de esto vemos unos pedazo de mechas qye te cagas que va a prestar SHIELD a los mutis. Si es que cuando quieren son muy majos :p Esto parece un poco pegote de aquellos Megamorphs famosos pero version Patrulla, ya les veremos en accion. ¡Espero que no sean de Industrias Stark!




Y el final... oh el final. Ahora que ha perdido a Fuego Solar, suponiamos que Apo se quedaria solo con tres jinetes...pero no. Guardaba un as en la manga. Otro x-men desesperado por volver a ser lo que era... ¡POLARIS!



En la historia complementaria nos enteramos de como la encontro, justo despues de desaparecer en esa rara aventura con Doop. Aun sigo sin entenderla y eso que la he leido varias veces. Ahora les queda explicar como modifica Apocalipsis los poderes de Lorna y como vuelve esta a la Patrulla para la aventura posterior con los Shi'Ar y Vulcan.

Leer más…

New Avengers 18 - El Colectivo

Bueno bueno bueno. ¡Como me ha gustado este comic! Que puntazos tiene, sobre todo la aparicion de Sentry y la sorpresita que le guarda el capitan a Iron Man (quiza desactive eso despues de que se lie todo...quiza no). Por lo visto, al juntarse el Colectivo con Ms Marvel, una absorbe energias de primer orden (curioso... Picara le paso parte de sus poderes o que?), la sobrecarga y luego esta va manifestando uno tras otro todos hasta quedarse como antes.

Despues de la aparicion del Colectivo en el numero anterior, en este sabemos su identidad. Alguien que trabajaba en la oficina de correos de Alaska donde impacto la enorme energia del espacio. Tambien sabemos el origen de los poderes de semejante engendro, con nombres y apellidos. Claro que de los presentes en la sala el unico capaz de llegar a esa conclusion es Spidey. Por algo decian que iba a ser un personaje por encima de Magneto...




Leer más…

Inaugurando una nueva etapa

Hoy comienzo a dar vidilla a este blog. Hasta ahora mis opiniones de comics iban todas al espacio de MSN, pero eso lo voy a cambiar. Me he cansado de su forma cutre de mostrar los post y de como maltrata las imagenes. Este blog queda como "criticon" de comics, dejando las pelis y demas idas de olla para el espacio de MSN.

Hoy es miercoles, asi que toca remesa de nuevos comics, pero como no los he leido mas que por encima lo dejare para mañana :)

PD: Como podeis ver, he añadido los post comiqueros que rondaban por el espacio de MSN, con su fecha y hora real y to ;)

Leer más…